Al día belleza: ¡Labios jugosos!

Al día belleza: ¡Labios jugosos!
24-12-2018 Tags: , , ,

El gloss es un labial que queda fantástico con cualquier tipo de look y para cualquier ocasión.

Se consiguen con la aplicación de un buen gloss. En el mercado los hay para todos los gustos: con texturas espesas o ligeras, afrutados, aromatizados, muy brillantes y, lo más importante, en tonos preciosos.

 

Si lo que deseas es obtener labios naturales y sensuales, lo tuyo es el gloss, o brillo labial. Más aun si se trata de estas fechas, cuando abundan las fiestas.

Algunos tips para su uso:

• Cuando elijas uno, lo mejor es optar por el que te ofrezca hidratación para tus labios y, ojalá, protección solar.

• Las pieles claras se ven muy bien con el gloss en tonos más suaves y naturales, como el rosa claro, el beige o el damasco.

• Las morenas lucen más el gloss en tonos coral, anaranjado o chocolate.

• Para lucir tus labios impecables debes preocuparte primero de exfoliarlos para eliminar las células muertas. Así se combate también la resequedad y las grietas. Después de eso aplica un bálsamo para humectarlos, y ya estarán preparados para recibir el labial o el gloss, o ambos.

• Un buen truco es aplicar el brillo justo en el centro, tanto del labio superior como inferior, para que se vean más voluminosos y carnosos.

• Si quieres mantenerlo intacto por más tiempo, pon primero una capa de maquillaje sobre los labios y perfila el contorno con un lápiz del mismo todo que el gloss.

• Llévalo siempre en tu cartera para poder retocar cuando lo necesites.


1. Inglot, $7.990 / 2. BYS, $2.990 / 3. Benecos, $6.900 / 4. Wet N Wild, $1.490, en DBS Beauty Store / 5. Benefit, $14.990 / 6. Lush, $7.900 / 7. Petrizzio, $2.490 / 8. Pamela Grant, $2.190 / 9. Urban Decay, $13.990 / 10. Ésika, $6.600 / 11. YSL, $28.990 / 12. The Body Shop, $4.490