Al día belleza: ¡Reafirma tus brazos!

Al día belleza: ¡Reafirma tus brazos!
08-11-2018 Tags: , ,

Utiliza un guante de crin de forma habitual y evita los cambios bruscos de peso.

Con la llegada del calor viene la exhibición de partes del cuerpo que están ocultas en otras épocas. Y, horror, los brazos no suelen estar aptos para vestidos sin mangas o sudaderas. Buena alimentación, ejercicios y cremas reafirmantes te pueden cambiar el panorama.


 

No hay nada más lindo que unos brazos suaves y bien delineados. Conseguirlos no es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Cuando existe sobrepeso se tiende a acumular grasa en la parte superior de los brazos, y eso se soluciona controlando la alimentación y realizando estiramientos de manera regular, para alargar los músculos y estilizar las líneas.

El área entre el codo y el hombro es una de las partes del cuerpo por las que las células adiposas muestran una especial preferencia. Para evitarlo es importante que actúes en cuanto notes los primeros síntomas. Si eres disciplinada y constante, con la aplicación de una crema anticelulítica y los masajes para drenar y reactivar las zonas, pronto notarás los resultados. Exfolia tus brazos dos veces por semana con un guante de crin y un gel específico para reducir el poro y facilitar el riego sanguíneo.

Evita los jabones agresivos y los baños prolongados, porque hacen que la piel pierda su función de barrera protectora y aumente la sequedad. Aplica un chorro de agua fría al terminar el baño para tonificarlos y fortalecerlos.

Hidrátalos a diario con productos que contengan activos reafirmantes. Los aceites corporales, además de dar un extra de hidratación, aportan un brillo favorecedor cuando la piel está bronceada.


1. Eucerin, $17.990 / 2. Ésika, $17.200 / 3. Botanics, $12.990 / 4. N°7, $9.990 / 5. Weleda, $19.700 / 6. L’Oréal, $4.200 / 7. Soap & Glory, $10.990 / 8. The Body Shop, $21.990