¡BABY BOOM!

¡BABY BOOM!
11-05-2018 Tags:

Definitivamente este año la cigüeña ha tenido mucho trabajo entre las celebridades. Con embarazadas que van desde princesas a actrices e influencers.

Chiara Ferragni

Leone se llama el primer hijo de la bloguera italiana Chiara Ferragni y de su novio, el cantante Fedez. La pareja está feliz y muestra orgullosa a su hijo en las redes sociales.


Kirsten Dunst

También nacerá pronto el primer hijo de Kirsten y de su novio, el también actor Jesse Plemons. La pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de Fargo. Kirsten, de 35 años, está dichosa.


Kate Middleton

El tercer hijo del príncipe William y de su mujer, Kate Middleton, nació la semana pasada y es un niño. Como siempre, Kate llegó a la clínica y fue dada de alta siete horas después de nacer el más pequeño de los duques de Cambridge.


Miranda Kerr

Por estos días debería nacer el hijo de la modelo australiana y de Evan Spiegel, el fundador de Snapchat. Para Miranda será su segundo hijo, pues es mamá de Flynn, nacido de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.


Khloe Kardashian

True se llama la primera hija de Khloe, quien nació el pasado mes de abril. La rubia Kardashian terminó su relación con el progenitor, Tristan Thompson, solo días después de que naciera la pequeña, al parecer por una infidelidad.


Kim Kardashian

La celebrity y su marido, Kanye West, disfrutan ya a su tercer hijo, nacido esta vez por maternidad subrogada. Es una chica y se llama Chicago.


Kylie Jenner

La empresaria e influencer de 19 años fue mamá en febrero pasado y llamó Stormi a su hija. El padre es el rapero Travis Scott.


Kate Hudson

Es su tercer embarazo y dice que no lo ha pasado bien. Pese a todo, organizó una fiesta para anunciarlo al mundo y, de paso, gritar que es una niña.