¡El mercado!

¡El mercado!
16/02/2016 Tags:

El Mercado

Libre de testeo

Pamela Grant dio a conocer su triple certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo, en la cual se confirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas de maquillajes no realizan testeos previos en animales.


Notas florales

Ideal para beberlo como aperitivo o en un brunch, Chandon Rosé destaca por su color, sus notas de frutos rojos y florales y finos aromas a confitura de guindas. Es un blend entre chardonnay y pinot noir, que además contiene un leve aporte de malbec.


Semillados 360°

Fuchs presentó su nueva línea de pan especial con 12 productos nuevos, de los cuales 11 contienen semillas en toda la superficie del pan, además de los bordes. Avena-quínoa, linazachía, 12 granos, calabaza-nuez y centeno-linaza son algunas de las variedades.


En cápsulas

Las cápsulas blandas de aceite de coco de Farmacias KNOP, Coconut Oil, están elaboradas para cuidar de la piel y, al mismo tiempo, nutrir el organismo gracias a sus grasas vegetales saludables, como ácidos grasos esenciales, triglicéridos y antioxidantes como la vitamina E.


Invernales

El modelo estrella de la marca de calzado Bamers es el blast button, ideal para estos días en que se empieza a acercar el invierno. Entrega comodidad y abrigo, junto a un estilo relajado y urbano. Encuentre estas botas en grandes tiendas y en www.bamers.cl


Pack capilar

Especiales para regalar este Día de la Madre, Kativa ofrece distintos packs para cuidar el cabello. Uno de ellos es el de champú, acondicionador y máscara exfoliante Oil Control, ideal para cabellos grasos. Es libre de sal y purifica y controla las raíces grasas, eliminando impurezas.


Con cristales

Samsonite acaba de lanzar su nueva mochila Karissa con incrustaciones de cristales Swarovski. Esta exclusiva línea es la primera colaboración junto a la marca de cristales y la encuentra en tres colores: rosa pálido, gris militar y negro. En tiendas Samsonite a un precio de $89.990.


Joyería

Con más de 20 años en el mercado internacional y siete en el nacional, Ipanema destaca por sus accesorios y relojes para todos los gustos de sus clientes. Hechos de plata 925 y acero quirúrgico, ofrece anillos, pulseras, tobilleras y cadenas, entre otros. En Galería Plaza de Armas, Monjitas 879, Santiago.