Todo sobre Meghan

Todo sobre Meghan
16/02/2016

La actriz estadounidense conquistó al miembro más simpático de la familia real británica y se casará con él en la primavera de 2018.

Sus padres son Doria Ragland (61), instructora de yoga, y Thomas Markle (72), un cotizado iluminador en estudios de Hollywood. Están divorciados desde 1988 y ninguno de los dos proviene de familias acomodadas.


• Meghan Markle (cuyo verdadero nombre es Rachel) se define a sí misma como ‘birracial’ y como ‘mitad blanca, mitad negra’ (su padre es blanco y su madre, afroamericana), y cuando fue consultada por su ‘etnicidad’ en la entrevista que dio junto a Harry dijo que es lamentable que eso sea un tema en estos tiempos y que ellos dos solo están enfocados en quienes son.
• Uno de los principales conflictos con los que debió lidiar la pareja es con la condición de divorciada de ella. Estuvo casada durante dos años con el productor Trevor Engelson.
• Meghan es una mujer orgullosa de sus raíces y tiene una relación estrechísima con su madre. También participa en muchas beneficencias y es una férrea defensora de los derechos de la mujer.
Sus padres han dicho de ella: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido adorable. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres”.
• Meghan y el príncipe Harry se conocieron en mayo de 2016, cuando él promocionaba en Toronto (Canadá) los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Luego los presentó una amiga en común y ellos hicieron una cita a ciegas. Él dijo ahora que desde el primer momento en que la vio supo que era la elegida. Después vinieron algunas citas en Londres y también en Toronto, hasta que Harry la convenció de pasar unos días en Botsuana, en África, lugar que él ama.
• Hace poco más de un mes el hijo menor de Diana le pidió matrimonio. Fue cuando estaban rostizando un pollo. Meghan dice que fue un momento muy romántico y que el príncipe incluso se arrodilló.

 


• El anillo de compromiso lo diseñó el propio novio. Lleva una piedra de Botsuana y diamantes que pertenecieron a su madre. La joya fue elaborada por la firma Cleave & Company.
• La boda será en la próxima primavera, pero aún no se conoce el mes. Las casas de apuestas barajan distintas fechas, aunque la favorita es mayo, cuando ya haya nacido el tercer hijo de William y Kate, los duques de Cambridge.
• Meghan renunció, obvio, a la serie Suits, que se rodaba en Canadá, y luego, a mediados de noviembre, voló a Londres para alojarse en la casa en que vivirán hasta el matrimonio. Se trata de Nottingham Cottage, la residencia oficial de Harry dentro de Kensington Palace. Es una casa de 125 metros cuadrados, privada y acogedora, que cuenta con dos dormitorios, un salón, un comedor y una cocina, y fue hasta ahora el departamento de soltero de Harry.
• Los novios posaron oficialmente como tales en White Garden de Kensington, un jardín que por el reciente vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di fue convertido en un espacio natural dedicado a su memoria. Harry señaló en su primera entrevista oficial como novio que su madre daría saltos de felicidad por su compromiso con Meghan y que, sin duda, ellas serían las mejores amigas.