Color a la mano

Color a la mano
13-06-2019 Tags: ,

Al Día Belleza

Si tienes una alimentación saludable y rica en vitaminas, tus uñas estarán fuertes y lindas. El color les da un plus, por supuesto, pero la manicura es un procedimiento que tiene que ser impecable. Aquí, algunos tips.

 

Cómo hacer que su esmalte dure más tiempo:

  1.  Limpia bien tus uñas de otras manicuras anteriores. Elimina todos los restos de suciedad y déjalas perfectas. Después lava tus manos con agua y jabón y sécalas suavemente con una toalla limpia.
  2.  A continuación es el momento de la hidratación. Aplica un aceite de palta o uva o bien una crema hidratante específica para uñas y cutículas. Masajea cada dedo con sumo cuidado y haciendo especial hincapié en la zona de las uñas.
  3.  Luego viene el limado. La uña se lima empezando por el borde libre y luego los laterales. Es importante que el limado se realice solo en una dirección; después de limar pula la uña para cerrar el poro que se ha abierto con la lima; de este modo evitarás que se rompa o que se salte el esmalte.
  4.  Llega el momento de aplicar la prebase, que ayuda a que el esmalte se fije mejor.
  5.  Aplicación de color. Para hacerlo correctamente deberás empezar cerca de la raíz, desde el centro de la uña hasta la punta, y después los laterales, evitando pasar varias veces por la misma zona. Mejor aplicar una capa fina y después repetir el proceso, cuando la primera capa ya esté seca. Con la última capa conviene pasar el pincel también por el borde de la uña, para sellarlo y al mismo tiempo crear una cobertura perfecta.
  6.  Por último está el top coat. Esta es una capa final muy importante para la duración del esmalte. Su función es proteger el color evitando que se desgaste o se raye.

 

 


1. Petrizzio, $1.690 / 2. Maybelline, $2.490 / 3. Lancôme, $13.990 / 4. L’Oréal Paris, $1.990 / 5. Pamela Grant, $1.500 / 6. Ella + Mila, $9.990 / 7. Oriflame, $6.000 / 8. Jordana, en PreUnic, $990 / 9. Nars, $10.500 / 10. Vogue, $990 / 11. Masglo, en Dafiti, $4.340 / 12. Ésika, $6.900 / 13. Essie, $5.990