¿Qué dice tu signo para esta semana?

¿Qué dice tu signo para esta semana?
16/02/2016 Tags: ,

No te quedes sin leer el horóscopo y conoce todos los detalles de tu signo para esta semana

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

Tus esfuerzos serán valorados y recibes un reconocimiento, aunque sientas que no te están dando suficiente. Debes ser más humilde y pensar con lógica, habla con quien haga falta para exponerle claramente lo que piensas, pero no de manera altanera. (Humildad)


TAURO (21 de Abr-20 de May)

Tus contrariedades podrían tener su origen en el desgaste, es decir, es posible que necesites descansar un poco; ya llevas soportando muchas tensiones. No dejes que las responsabilidades te agobien en exceso y que acaben afectando tu vida. (Descanso)


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Durante estas semanas te hará bien realizar actividades relacionadas con el análisis, la enseñanza y la investigación. Tu intelecto y buena disposición harán que consigas avanzar en el ámbito laboral; pone manos a la obra con tus nuevos proyectos. (Inteligencia)


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

Disfrutarás de oportunidades para todo lo relacionado con lo financiero. Tus actividades estarán bien remuneradas, recompensando tus esfuerzos. Sentirás atracción por la competencia, es decir, te apetecerá ganar, pero no dejes que esto te domine. (Competitividad)


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Contarás con una fuerte energía física y sexual, pero ten cuidado de idealizar demasiado tus relaciones. Tenderás a comportarte con mucho romanticismo e imaginación, por lo que vivirás momentos más que agradables con tu pareja. (Romance)


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Aprovecha todas las oportunidades que se te presentarán esta semana, porque tardarán en volver a hacerlo. Tendrás que luchar para conseguir equilibrio interno, pues tus emociones quizá estén algo descontroladas. Trata de hablar y de actuar con calma. (Esfuerzo)


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

Los viajes y contactos con el exterior se encontrarán magníficamente aspectados; aprovecha esto para abrirte a nuevos horizontes profesionales o personales, para socializar, ampliar tu círculo de amistad y de paso a nuevas oportunidades. (Expansión)


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov)

Procura tener cuidado con todo lo que hagas o digas, porque podrías terminar enfrentándote a alguien, especialmente a cierta autoridad. Piensa un poco antes de actuar, recapacita y maneja tus impulsos. Concéntrate en tu actividad laboral. (Control)


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

Surge una oportunidad para realizar un viaje de placer; no la dejes pasar y disfruta. Sentirás atracción y respeto por todo lo relacionado con el conocimiento superior, por la espiritualidad. Es probable que recibas noticias inesperadas que te darán gran alegría. (Conexión)


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene)

Se presentarán aspectos positivos para las actividades relacionadas con el aprendizaje y las relaciones con personas o empresas de fuera de tu entorno cotidiano. Trata de ver la vida con mayor optimismo. Ten mayor fe en ti misma y tus capacidades. (Estudios)


ACUARIO (20 de Ene-18 de Feb)

Deja de lado tu actitud prepotente y egocéntrica, ya que no cae bien a nadie. Ojo con las nuevas negociaciones, tienes que ser muy cautelosa antes de firmar cualquier papel. Trata de relajarte un poco con una actividad que sepas que te ayudará en este sentido. (Cautela)