Horóscopo 10 – 16 de mayo

Horóscopo 10 – 16 de mayo
14-05-2018 Tags:

ARIES (21 de Mar-20 de Abr) Tu forma de pensar estará fuertemente influenciada por tu intuición. Captarás con facilidad la intencionalidad de los otros, siendo muy difícil que te puedan engañar. En el ámbito profesional pueden presentarse imprevistos desagradables. (Intuición) GÉMINIS (21 de May-20 de Jun) Estás viviendo un período de renovación y construcción interna que […]

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

Tu forma de pensar estará fuertemente influenciada por tu intuición. Captarás con facilidad la intencionalidad de los otros, siendo muy difícil que te puedan engañar. En el ámbito profesional pueden presentarse imprevistos desagradables. (Intuición)


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Estás viviendo un período de renovación y construcción interna que te llevará a cuestionarte tus valores. Entenderás con extraordinaria facilidad aquellas cosas que antes eras incapaz. Una persona cercana está pasando por circunstancias adversas. (Reflexión)


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

La suerte podría presentarse, principalmente en el terreno profesional; tendrás varias ofertas que abrirán puertas a nuevos horizontes, gracias a tus habilidades. Es posible que decidas buscar nuevas experiencias y generar cambios en tu vida. (Expansión)


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Tu mente estará en su máxima expresión, con gran ingenio. Es posible que te apetezca investigar o aprender temas que siempre te han interesado, y, por eso, en el terreno profesional todo irá muy bien. Semana buena para los tratos con el exterior. (Mentalidad)


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Quizás termines siendo la voz de las personas que no son capaces de comunicar por sí mismas sus necesidades. Aumentará tu capacidad para percibir cosas que antes pasaban inadvertidas; aprovecha esto para limar asperezas en tus relaciones. (Mediadora)


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

Tu cabeza estará abierta a nuevas energías, logrando sentirte más segura, aunque es aconsejable que tengas cuidado para no creer que puedes conseguir todo lo que quieras. En el terreno sentimental buscarás el placer por sobre todas las cosas. (Seguridad)


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov)

Es posible que te ofrezcan participar en algo relacionado con lo que has soñado desde hace tiempo: pone todas tus energías en ello. En lo que respecta al trabajo, estarás especialmente metódica y muy analítica. Deja espacio para el amor. (Concentración)


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

Te gusta hacer todo por sí misma, pero no llegues al punto en que la soberbia sea tal que no aguantes recibir la ayuda de otros. Revisa bien tus deseos y metas a futuro, puede ser que cosas que estás haciendo hoy no te aporten en nada. (Autonomía)


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene)

Tu gran optimismo te ayudará a pasar por los momentos difíciles de esta semana, pero aun así manten los pies en la tierra para poder dar soluciones rápidas y acertadas a cualquier problemática. Libera la emoción que tienes adentro. (Expresar)


ACUARIO (20 de Ene-18 de Feb)

Necesitas relajarte un poco y, por eso, tal vez quieras estar a solas; en definitiva, querrás evadirte de todo, pero preocúpate de no mostrarse distante o egoísta. Trata de ser tolerante ante ciertos conflictos que podrían surgir dentro de la familia. (Introspección)


PISCIS (19 de Feb-20 de Mar)

Buscarás la seguridad material que proporciona el dinero, procurando invertirlo de la mejor manera posible. Tu semana estará muy creativa y tu imaginación inundará todo pensamiento, tanto creando cosas como innovando. (Imaginación)