Horóscopo 10 enero – 16 enero

Horóscopo 10 enero – 16 enero
10-01-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

Vientos de cambios amorosos y sentimentales que van a invitarte a cambiar tu manera de pensar frente a ciertas cosas. Sé meticulosa y procura revisar hasta el más mínimo detalle para que así tu proyecto salga tan perfecto como deseas.


TAURO (21 de Abr-20 de May)

Tu creativa manera de resolver problemas será bien recibida dentro de tu lugar de trabajo, hazte escuchar. Ciertos eventos por los que estás pasando en este momento serán trascendentales para un futuro no lejano; piensa bien antes de actuar.


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Bien aspectadas todas las actividades que se relacionen con los estudios, los viajes, las becas, las ventas, el arte, la comunicación y la enseñanza. Es posible que sientas cierta tensión en las relaciones con los demás si no controlas tu fuerte ego.


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

Posibilidad de conseguir cambios positivos en el terreno económico debido al esfuerzo personal. También podrías tener éxito en las labores relacionadas con la comunicación. Esto, debido principalmente a que tu capacidad para la oratoria estará potenciada.


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Expectativas, cambios y posibles enemigos ocultos serán las palabras claves. Te comportarás con disciplina, independencia y con una gran actividad mental. Defiende tus convicciones con firmeza, de esta manera lograrás alcanzar alguno de tus ansiados sueños.


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Contarás con una gran fuerza y convicción. Serás capaz de solucionar alguno de los conflictos que llevabas a cuestas. Asimismo, tu intuición estará muy activa; ella podrá ayudarte a resolver cualquier cuestión de la vida si le prestas atención.


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

En el terreno económico es posible que consigas ganancias por medio de viajes. El éxito que quieres llegará a través de la creación y la imaginación, trabájalo. Serás capaz de vencer cualquier obstáculo gracias a la sabiduría en la toma de decisiones.


ESCORPIÓN (23 de Oct-21 de Nov)

Semana de resultados satisfactorios, amor al lujo, a los placeres, a la buena comida y a las relaciones sociales. Disfrutarás de abundancia en terreno económico, y de suerte en el amor y originalidad. Finalmente, podrías recibir muy buenas noticias… ¡Felicidades!


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

Haz uso de tu carácter e inteligencia, porque conseguirás resultados muy buenos. Disfrutarás de éxito en el terreno laboral y de unas inversiones acertadas, sobre todo si sigues tu intuición, aunque sin olvidarte de la lógica. Descansa para renovar energías.


ACUARIO (20 de Ene-18 de Feb)

Surgirán eventos que te llevarán a desarrollar tus capacidades intelectuales al máximo, pero deberás tener cuidado con los costos emocionales que esto puede traer. La madurez y una mente rápida y analítica te ayudarán a lograr algunas metas en el sector financiero.


PISCIS (19 de Feb-20 de Mar)

Usa la diplomacia y tu agradable modo de expresar cualquier idea; todo esto hará que los demás confíen en tu sentido común, así es que pon en práctica estas características que son parte de ti. Contarás con una gran capacidad de trabajo y análisis constructivo.