Horóscopo 11 de octubre – 17 de octubre

Horóscopo 11 de octubre – 17 de octubre
11-10-2018 Tags:

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar – 20 de Abr)

No te aceleres y tómate tu tiempo para deleitarte junto a tu familia y seres queridos; disfruta con aquellos pequeños detalles que enriquecerán tus relaciones. No temas proponer tus ideas, sigue tus ideales con confianza.


TAURO (21 de Abr – 20 de May)

La comunicación será tu mejor aliada tanto en el amor como en el trabajo, de modo que asegúrate de no dar pie para malentendidos. Si se te da la oportunidad de crear una sociedad, atrévete.


GÉMINIS (21 de May – 20 de Jun)

No es momento de derrochar dinero; si quieres hacer gastos, asegúrate también de ahorrar parte de lo que tienes. Trabaja aquello que te está generando desconfianza en tu pareja, puede que no estés viendo algo que está frente a tu nariz.


CÁNCER (21 de Jun – 22 de Jul)

Puede que finalmente abras los ojos y despiertes de ese sueño, viendo con mayor claridad esa situación que te tiene inquieta. Si el resultado no te favorece, no te preocupes. Tu pareja está ahí brindándote todo su apoyo y te sentirás reviviendo el amor mágico.


LEO (23 de Jul – 22 de Ago)

Semana movida. La opción de formar una sociedad se ve muy beneficiosa, considéralo para negocios futuros. Es momento de preocuparse por ti misma; anda a ese lugar que te relaja, donde puedas reflexionar o lee ese libro que tanto disfrutas.


VIRGO (23 de Ago – 22 de Sep)

Esta semana estarás con altos y bajos en varios aspectos de tu vida. Organiza bien tus tareas para que el estrés no te sobrepase y puedas realizar todas tus actividades. La comunicación es fundamental para enriquecer tu relación de pareja.


LIBRA (23 de Sep – 22 de Oct)

Se te darán situaciones de gran nivel de satisfacción, desde una deliciosa comida hasta una escapada romántica. Sigue esforzándote en tu trabajo diario, que a veces se obtienen mayores recompensas de las esperadas. Tu pareja sacará tu lado más romántico. 


ESCORPIÓN (23 de Oct – 21 de Nov)

Si bien no siempre los proyectos se concretan como una quisiera, hay que tener la humildad de aceptar los errores y ser capaz de reconstruir desde las ruinas. Personas a tu alrededor pueden darte valiosos consejos. Semana entretenida. 


SAGITARIO (22 DE Nov – 21 de Dic)

Abre tus horizontes, realiza viajes, visita se lugar que tanto deseas. No es bueno estar encerrado o enclaustrado. Al momento de tomas decisiones sé lo más racional posible, a veces los sentimientos nublan y complican una situación que puede ser más fácil. 


CAPRICORNIO (22 de Dic – 19 de Ene)

Organiza bien tus sentimientos y no los mezcles al tomar una decisión importante. Sentirás agotamiento esta semana, practica ejercicios reflexivos y confía en ti misma. Conseguirás lo que quieres y con algunos beneficios que no esperabas. Hay una pena amorosa. 


ACUARIO (20 de Ene – 18 de Feb)

Semana de estrés. No deje que te domine, sabes sobreponerte a la situación. A veces la mejor opción es fluir, no pienses tanto esa propuesta, tan solo acepta y te sentirás en total dominio de la situación. Cuida tus sentimientos y relaciones.


PISCIS (19 de Feb – 20 de Mar)

Analiza la situación con altura de miras, trata de ser más objetiva y obtendrás lo que quieras. Vas a disfrutar de todo aquello que te gusta y puede que surja un nuevo comienzo sentimental.