Horóscopo 14 Feb – 20 Feb

Horóscopo 14 Feb – 20 Feb
14-02-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

Es posible que tus responsabilidades aumenten estos días; busca algún pasatiempo que te distraiga. Ya te estás imponiendo nuevas metas, de manera que empieces a trabajar para conseguirlas; además, la suerte estará de tu parte.


TAURO (21 de Abr-20 de May) 

Tus esfuerzos por fin serán valorados y recibirás un reconocimiento por tu trabajo, aunque quizás esto no te baste. Sé más humilde y piensa con lógica, habla con quien haga falta para exponerle lo que piensas, pero nunca de manera altanera.


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Tus contrariedades podrían tener origen en el desgaste, es decir, es posible que necesites descansar un poco; ya ha soportado muchas tensiones durante demasiado tiempo. No dejes que las responsabilidades afecten tu vida.


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

Los aspectos predominantes de esta semana favorecerán todas las actividades relacionadas con el análisis, la enseñanza o la investigación. Tu intelecto y buena disposición harán que consigas avanzar en el ámbito laboral.


LEO (23 de Jul-22 de Ago) 

Buenas oportunidades en el rubro financiero. Además, tus actividades estarán bastante bien remuneradas, recompensando tus esfuerzos. Sentirás atracción por la competencia, pero no dejes que esto te domine.


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Es fundamental que dejes de lado tu actitud egocéntrica. Ojo con las nuevas negociaciones que estás pensando hacer, sé muy cautelosa antes de firmar papeles. Relájate con una actividad que te guste y te provoque desconexión.


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

Semana positiva para las actividades relacionadas con la psique y las relaciones con personas o empresas de fuera de tu entorno cotidiano. Trata de ver la vida con mayor optimismo, porque así conseguirás siempre mejores resultados.


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov) 

Es posible que surja una buena oportunidad de realizar un viaje de placer; no la dejes pasar. Sentirás atracción y respeto por todo lo relacionado con el conocimiento superior, por la espiritualidad. Noticias inesperadas te darán gran alegría.


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic) 

Procura tener cuidado con todo lo que hagas o digas, porque podrías enfrentarte a alguien que representa cierta autoridad sobre ti. Piensa un poco antes de actuar, recapacita y maneja tus impulsos. Concéntrate en tu actividad laboral.


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene) 

Los viajes y los contactos relacionados con el exterior se encontrarán bien aspectados; aprovecha esto para abrirte nuevos horizontes profesionales o personales, para sociabilizar y dar paso a nuevas oportunidades.


PISCIS (19 de Feb-20 de Mar) 

Aprovecha las oportunidades que se presentarán esta semana, porque tardarán en volver. Tendrás que luchar por conseguir equilibrio interno, pues tus emociones y sentimientos quizá estén descontrolados. Actúa con lógica y calma.