Horóscopo 14 Mar – 20 Mar

Horóscopo 14 Mar – 20 Mar
14-03-2019 Tags:

Por: Laura Sedini

ARIES / (21 de Mar-20 de Abr)

Se acerca un viaje de negocios o una oportunidad laboral que no podrás rechazar. Confía en tus conocimientos y experiencias y acepta el desafío. Buena semana para probar alguna terapia o método de meditación y relajación.


TAURO / (21 de Abr-20 de May) 

Trata de no desesperarte al no ver resultados en tus proyectos. Cultiva la paciencia y aprovecha cada oportunidad para resolver tus problemas desde una perspectiva creativa. Sal de tu zona de confort y empieza a practicar un deporte de equipos.


GÉMINIS / (21 de May-20 de Jun) 

Tu poder de seducción estará al máximo. Aprovéchalo no solo para estar con tu pareja, sino por tu autoestima y confianza en ti misma. Excelente semana para dar y recibir muestras de cariño y afecto, pero no tan buena para las finanzas.


CÁNCER / (21 de Jun-22 de Jul) 

Aprovecha el fin de semana para reflexionar y cultivar tu espiritualidad. La necesitarás para lidiar de la mejor forma con las responsabilidades que tendrás que asumir prontamente. Es el momento de dar el salto a esa propuesta que se te ha planteado.


LEO / (23 de Jul-22 de Ago) 

A pesar de las dificultades en lo laboral, enfócate en que es solo un periodo. Llegarán propuestas muy buenas en ese sentido. Abre los ojos y mantente alerta a cada una de las oportunidades que se te presenten. Buena semana para retomar amistades.


VIRGO / (23 de Ago-22 de Sept)

Tu energía y carisma solo necesitan un poco de motivación. Nadie más que tú puede emprender ese camino, piensa en los resultados y atrévete a avanzar en lo laboral. Se espera mucho de ti y tus capacidades.


LIBRA / (23 de Sept-22 de Oct) 

Siempre es difícil someterse a los cambios, puede que cueste al principio pero te traerán muy buenos frutos. En lo económico no es un mal momento, pero es mejor que te abstengas de invertir tiempo y dinero en proyectos ajenos a tus intereses.


ESCORPIO / (23 de Oct-21 de Nov) 

Tendrás un despertar laboral y social que te llevará a aceptar propuestas muy interesantes. Aprende de cada persona que llegue a tu vida y mueve tus fichas con la cabeza en frío. No todo lo que brilla es oro. Quédate con quienes consideras verdaderos amigos.


SAGITARIO / (22 de Nov-21 de Dic) 

Los prejuicios y malas energías no te están dejando pensar con claridad. Se más empática y no dejes que tus problemas afecten tus relaciones interpersonales. Puede que recibas excelentes noticias en lo laboral. Busca tranquilidad en tu interior.


CAPRICORNIO / (22 de Dic-19 de Ene) 

Puede que esa inquietud que te produce tu relación de pareja sea algo más que algo pasajero. Piensa y analiza qué es lo que realmente quieres para tu vida y, si es necesario, suelta a esa persona en pos de la felicidad de ambos.


ACUARIO / (20 de Ene-18 de Feb) 

Tu estado físico no ha estado en las mejores condiciones últimamente. Inscríbete en alguna clase deportiva y de paso hazte un chequeo general. Es una buena oportunidad para cuidar tu salud y alimentación ahora que estás volviendo a la rutina.