Horóscopo 16 Mayo – 22 Mayo

Horóscopo 16 Mayo – 22 Mayo
16-05-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

ARIES / (21 de Mar-20 de Abr)

El dinero no será un problema mayor esta semana, pero de todas maneras te convendría organizar y anotar tus gastos. Cuidado con las decisiones precipitadas en lo laboral, alcanzar tus objetivos rápidamente podría nublar tus prioridades.


GÉMINIS / (21 de May-20 de Jun)

Esta semana estarás un poco débil de salud, por lo que deberás cuidarte y alimentarte bien para reponerte. Podrían surgir grandes sorpresas y de mucho crecimiento personal si te encuentras y pasas un buen momento con tus cercanos.


CÁNCER / (21 de Jun-22 de Jul) 

Pone atención a tus gastos y trata de mantener un orden en tu economía para evitar sorpresas. En el amor pasarás por un periodo de conquista que dará paso a una época de pasión y romanticismo.


LEO / (23 de Jul-22 de Ago) 

Pasarás por un periodo de inestabilidad emocional, que propiciará el caos en el terreno sentimental y espiritual. Sería bueno que aclares dudas y tomes esas necesarias decisiones por tu felicidad. Si estás soltera, no será un momento para iniciar algo.


VIRGO / (23 de Ago-22 de Sept)

Esta semana necesitarás potenciar tus habilidades y creatividad para salir a flote. De lo contrario, podrías verte en una difícil situación económica y profesional. No te alejes de tu familia y los amigos, ya que serán tu apoyo incondicional.


LIBRA / (23 de Sept-22 de Oct)

Si estás soltera, a pesar del periodo de coqueteo y romanticismo por el que estás pasando, no surgirá el amor. Déjate llevar por los planes improvisados y verás la vida desde una perspectiva que disfrutarás mucho más.


ESCORPIO / (23 de Oct-21 de Nov) 

No priorizar tus necesidades sentimentales podría ser contraproducente, por lo que sería bueno mantener en armonía tus relaciones familiares, sociales y, en especial, emocionales. Abre tu corazón, comparte lo que sientes y déjate querer.


SAGITARIO / (22 de Nov-21 de Dic) 

Nuevas ilusiones te devolverán la esperanza en el amor, por lo que no deberás cerrar ninguna puerta, tanto si tienes o no pareja. Será una semana muy buena para la atracción y la pasión. Realiza ejercicios y paseos largos para mejorar tu salud.


CAPRICORNIO / (22 de Dic-19 de Ene) 

Si te dejas llevar por tus sentimientos podrías iniciar un periodo en el cual puedes terminar enamorándote. Deja a un lado tus temores y obsesiones del pasado para empezar desde cero con la mejor disposición. Cuida tu espalda para evitar consiguientes dolores de cuello.


ACUARIO / (20 de Ene-18 de Feb) 

Salir de su zona de confort te encaminará hacia una nueva etapa en el amor, que te devolverá la ilusión si estás soltera, y la pasión si estás en pareja. Pasarás por momentos de incertidumbre en lo laboral, pero sortearás muy bien los obstáculos.


PISCIS / (19 de Feb-20 de Mar)

Si no programas muy bien esta semana podrías sufrir algunos desajustes en lo económico. Prioriza tus verdaderas necesidades y disfruta acorde con su presupuesto. Será una excelente semana en lo social y amoroso; atesora cada momento.