Horóscopo 31 Ene – 6 Feb

Horóscopo 31 Ene – 6 Feb
31-01-2019 Tags:

Por Laura Sedini

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

No es buena semana para el contacto con personas procedentes de fuera de su entorno. Te encontrarás con algunas dificultades en el camino, pero eso no debe impedir que tengas fe y que veas la vida con mayor optimismo y confianza.


TAURO (21 de Abr-20 de May)

Dependiendo de cuáles sean tus sentimientos será la evaluación que hagas de la vida, disfrutando de cada momento y tratando de aprender de los errores. Lo óptimo es que trates de llegar a una armonía y te mantengas más o menos estable.


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Las responsabilidades en tu trabajo te abruman; lo aconsejable es ordenarse y priorizar tareas. Trata de actuar con cautela y reflexionar acerca de cada movimiento que realices o palabra que salga de tu boca; la impulsividad no te ayudará a tomar buenas decisiones.


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

Sentirás anhelo constante de desarrollo físico y espiritual, lo que se puede traducir en viajes o búsqueda de una nueva filosofía de vida. Esto te ayudará a tener más fe en tu futuro y en la vida. Trata de mantener tus relaciones afectivas lo más cercanas posible.


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Es posible que recibas buenas noticias vinculadas a relaciones y nuevos comienzos, que pueden presentarse como nacimiento, uniones o empezar una nueva relación. En lo laboral recibirás apoyo por parte de personas de gran importancia.


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

No olvides que tu forma de relacionarte con las personas de tu círculo cercano podría ser malinterpretada, por lo que pon especial cuidado en cómo lo haces. Sácales el máximo provecho a tu creatividad e imaginación, pues estarán en su máximo esplendor.


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

Lo intelectual se hará presente en tu vida; sentirás ganas de una búsqueda de ideas, estudios y proyectos. Aun así, trata de mantener los pies sobre la tierra y no idealizar en exceso eventos de tu vida. No te atormentes por situaciones pasadas.


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov)

Se ve bastante bien aspectado cerrar cualquier negocio, concretar algún proyecto y todo lo que sea de carácter financiero o comercial. Tu eficiencia en el trabajo estará espléndida y te sentirás en total sintonía y comodidad dentro de tu puesto.


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

Es bueno que empieces a valorar más lo que los otros hacen por ti. Sería bueno que practicaras tu tolerancia hacia los problemas ajenos y trataras de ponerte en el lugar del otro. El deporte siempre será una buena opción para relajarse.


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene)

Días que favorecerán tus relaciones interpersonales, pues te brindarán más de algún beneficio; principalmente con tus compañeros de trabajo, quienes podrán dar un nuevo giro a tus proyectos. Ten cuidado con tu indecisión, no pierdas oportunidades valiosas.


PISCIS (19 de Feb-20 de Mar)

Tu sobreexigencia te empezará a pasar la cuenta, pudiendo sentir desgano y falta de energía. Este estado lánguido no será bueno para tu trabajo, pero no te rindas. Siempre vas a contar con el gran apoyo de tu familia, que siempre va a estar ahí para ayudarte.