Horóscopo 5 julio – 11 julio

Horóscopo 5 julio – 11 julio
05-07-2018 Tags:

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar- 20 de Abr)

Trata de ser paciente y no te desilusiones si las cosas no salen tan rápido como esperabas. Por otro lado, es posible que recibas alguna noticia favorable en el ámbito económico. Aprovecha las grandes capacidades intelectuales con las que cuentas. (Paciencia)


TAURO (20 de Abr-20 de May)

Tu estado a lo largo de esta semana tenderá a la crítica, esto podría hacer que las personas del entorno cercano se molesten contigo. Debes tratar de expresar adecuadamente tus emociones para así no crear tensiones a tu alrededor. (Conflictos)


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Tal vez comiences a sentir cierta inseguridad en tu vida, especialmente en el ámbito del trabajo. No te desesperes, mejor ocúpate. En lo económico, es recomendable que te comportes con prudencia porque podrías sufrir alguna pérdida en este sentido. (Ahorrar)


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Ten muy presente que la diplomacia, la honradez y el tacto en tus relaciones, especialmente en las profesionales, podrán llevarte a conseguir grandes oportunidades de mejoras; pero antes tendrás que conseguir el equilibrio entre tus facultades mentales y físicas. (Armonía)


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Deberías dedicarles más tiempo a tus relaciones porque podrían deteriorarse. Ten cuidado de no cometer excesos que acaben afectando negativamente tu salud. Sigue tu sexto sentido, podrías obtener grandes resultados. (Relaciones)


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

Esta semana será de expansión de la conciencia; en este sentido, los temas espirituales y filosóficos se encontrarán con muy buenas perspectivas de desarrollo. Piensa en tu vida con ilusión y con optimismo, así lograrás tus metas con éxito. (Espiritualidad)


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov)

Es vital y totalmente necesario que seas capaz de conocer tu fuerza interna y gran vitalidad y hagas uso de ellas en tu diario vivir. Si sientes demasiada tensión, practica deporte y medita. Trata de ser optimista, así conseguirás mejores resultados. (Optimismo)


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

No dejes de trabajar por tus metas, porque solamente con esfuerzo y constancia podrás conseguirlas. Por otro lado, las relaciones en el área laboral serán algo de vital importancia: cuídalas en extremo. Evita las emociones negativas y la manera en que las expresa. (Constancia)


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene)

Debes ser más consciente de las cosas que haces, pues sin que sea tu intención, puedes herir a otro importante. Tienes que tener claro cuál es tu real objetivo y qué es lo que quieres, de lo contrario llegarás a un punto donde no entenderás nada. (Confusión)


ACUARIO (20 de Ene-18 de Feb)

La semana que se aproxima se ve bastante bien aspectada en muchos sentidos. Tenderás a ser imparcial en todo lo que hagas y en tus comentarios; precisamente por eso, tienes que estar atenta a todas tus relaciones interpersonales. (Afortunada)


PISCIS (19 de Feb- 20 de Mar)

Las relaciones interpersonales serán fundamentales dentro de esta semana, te ayudarán a alcanzar tus objetivos y a sobrellevar momentos difíciles. Se aproximan buenos días para la toma de decisiones. Disfruta de tus seres queridos, eso te ayudará a vencer el estrés. (Cambios)