Horóscopo 7 Feb – 13 Feb

Horóscopo 7 Feb – 13 Feb
07-02-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar-20 de Abr)

Tomarás decisiones más acertadas si logras limpiar tu presente de viejos y malos recuerdos. Aprender de las cosas negativas te dará el empuje para que comiences una etapa de ascenso en lo laboral. Atenta a las señales.


TAURO (21 de Abr-20 de May)

Continúa firme y correcta para lograr tus objetivos. Se ve bien aspectada tu semana, porque los planetas te favorecerán para alcanzar aquello que deseas; mas no seas ambiciosa y valora lo que tienes. Tendrás momentos de trabajo intenso.


GÉMINIS (21 de May-20 de Jun)

Mejorando tus horarios y siendo más disciplinada, tu cuerpo responderá mejor. Hasta podrás notar un cambio en tu mal genio. Tus recursos deben ser bien administrados para no encontrarse con sorpresas desagradables más adelante. Te sentirás vigorosa y llena de energía.


CÁNCER (21 de Jun-22 de Jul)

La desorientación y no saber qué camino elegir serán características de tu semana, pero no te preocupes, todo se verá de forma más clara cuando tomes el control de tus acciones. En momentos difíciles encontrarás una mano amiga que brindará ayuda.


LEO (23 de Jul-22 de Ago)

Pasarás por un período de mucha introversión, úsalo para reflexionar acerca de tus prioridades, evaluar cómo ha hecho las cosas y analizar si lo que tienes en este momento es lo que realmente quieres. Un paseo a la playa siempre es una buena opción.


VIRGO (23 de Ago-22 de Sept)

Ha superado toda prueba y obstáculo que se te ha puesto en el camino para alcanzar tu máxima meta en el ámbito amoroso. Sigue así, ya que el esfuerzo es bien recompensado. Cuidado con las finanzas y la excesiva confianza en todo aquel que te rodea.


LIBRA (23 de Sept-22 de Oct)

El feliz momento por el cual estás pasando se verá invadido por algunas malas vibras que, si se exceden, podrían llevarte a una crisis. Trata de mantener a flote tu felicidad, para no sufrir por cosas que no tienen mayor importancia. Cuida tus gastos.


ESCORPIO (23 de Oct-21 de Nov)

Agotamiento constante debido a un trabajo pesado. El fin de semana podrás relajarte y disfrutar junto a tus seres queridos, pero para eso debes terminar lo que empezaste. Más atenta con la gente que te rodea, especialmente familiares.


SAGITARIO (22 de Nov-21 de Dic)

Por ningún motivo vuelvas a meterte en enredos del pasado, hay cosas que tienen su oportunidad, y si no resultan es porque no es lo óptimo para ti. Trata de ser un poco más objetiva. No ilusiones a los demás con compromisos que no podrás cumplir.


CAPRICORNIO (22 de Dic-19 de Ene)

Te encuentras en el punto perfecto para decidir, pero para esto debes analizar tus posibilidades y escuchar tu corazón. La intuición siempre ayuda. Es tiempo de aprovechar al máximo tu potencial creativo y así crear nuevas formas de incrementar tus ingresos.


PISCIS (19 de Feb-20 de Mar)

Te sentirás totalmente energética, lo cual te permitirá viajar y reencontrarte contigo misma. No te preocupes, que esa pena de amor pasará y te llevará a valorarte. Estar en contacto con la naturaleza te ayudará a disfrutar de todo lo que ha dejado de lado.