Horóscopo 7 Mar – 13 Mar

Horóscopo 7 Mar – 13 Mar
07-03-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

ARIES / (21 de Mar-20 de Abr)

De a poco se van a ir cumpliendo las metas que se ha propuesto. Sigue enfocada en los resultados y deja de angustiarte por nimiedades. Buena semana para las actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte al aire libre.


TAURO / (21 de Abr-20 de May)

Han sido meses de mucha intensidad. No te dejes agobiar por tus responsabilidades y proyectos. Respira y anda paso a paso. Presta más atención a tu familia y amigos, puede que alguno necesite de tus consejos.


GÉMINIS / (21 de May-20 de Jun) 

Salir con tu pareja y escapar de la rutina, por simple que parezca, puede ser la solución a tus problemas de convivencia. No dejes que las malas energías y comentarios envidiosos opaquen tu sentido del humor.


CÁNCER / (21 de Jun-22 de Jul) 

Piensa en lo que realmente quieres y sé sincera contigo misma y tus sentimientos. Esta semana podría ser buena para hacerse una introspección y, por qué no, un listado de prioridades. Cuida tus finanzas.


LEO / (23 de Jul-22 de Ago) 

Trabaja en tu temperamento y tolerancia hacia los demás. Cuenta hasta diez y luego empatiza, así te ahorrarás más de un dolor de cabeza. Acércate a tus amigas y organicen un panorama entretenido. No desaparezcas por culpa del trabajo.


VIRGO / (23 de Ago-22 de Sept)

No han sido semanas fáciles en cuanto relaciones amorosas. Puede que suene a cliché, pero todo pasa por algo. Este nuevo camino te hará crecer y conocer a nuevas personas que te harán cambiar de perspectiva.


LIBRA / (23 de Sept-22 de Oct)

Por fin está todo más claro y estás volviendo a tu esencia después de meses tan negros. Tu familia ha sido un pilar fundamental, sélo también para ellos. Retoma además, amistades que con el tiempo se fueron distanciando.


ESCORPIO / (23 de Oct-21 de Nov) 

Busca nuevas actividades para salir de la rutina, ya sea en lo laboral o personal. Mejor si es con personas que te quieren y se preocupan por ti. Presta atención a tu salud y retoma las actividades deportivas que alguna vez practicaste.


SAGITARIO / (22 de Nov-21 de Dic)

Respira y de vez en cuando tómate un fin de semana libre. Practicar un nuevo hobby también te hará desconectarte de esos problemas sin solución. Las actividades manuales se verán bien aspectadas.


CAPRICORNIO / (22 de Dic-19 de Ene) 

Deja los miedos atrás y confía más en ti misma. Eres capaz de mucho más y todos a tu alrededor están conscientes de eso. No pierdas oportunidades por culpa de rencores del pasado. Bien sabes que el perdón es una de tus virtudes.


ACUARIO / (20 de Ene-18 de Feb) 

Será una semana bien aspectada en todo lo relacionado con las finanzas y negocios. Atrévete y da ese gran salto a ese proyecto que te está quitando el sueño. Es momento de pensar en ti y en lo que quieres para tu futuro.