HORÓSCOPO (DEL 16 AL 23 DE FEBRERO)

HORÓSCOPO (DEL 16 AL 23 DE FEBRERO)

Este es el horóscopo preparado por Laura Sedini para las amigas de Revista La Hora Mujeres

Signo del Mes:

ACUARIO

Es elemental determinar los límites dentro de la pareja, tener espacios personales y libres es importante. Cuando se sienta confiada de sus acciones, verá que tendrá más beneficios y sus tareas laborales serán bien reconocidas. (Delimitar)

ARIES

Está pasando por un período difuso y se siente dispersa. Una buena ayuda sería centrarse en sí misma y ser capaz de descubrir qué quiere y aclarar su caos. No significa que deba solo centrarse en esto; parte de su energía debe ser utilizada en su trabajo. (Reflexión)

TAURO

A veces la intolerancia y el mal carácter llevan a quiebres en las relaciones; en tanto tenga control de ello, resolverá sus problemas amorosos. Cuando se le presente una oportunidad de negocios, piense bien si es beneficioso para usted. (Control)

GÉMINIS

El exceso de trabajo le está jugando una mala pasada. Trate de no llevar los problemas a su casa, que es justamente el lugar donde puede desvincularse de su núcleo de estrés. Es necesario tener momentos gratos para contrarrestar situaciones poco placenteras. (Relajo)

CÁNCER

Es momento de demostrar lo valiosa que es. Si desea algo, vaya y consígalo, porque tiene todo lo necesario para alcanzar sus metas. La creatividad será un buen elemento para las nuevas exigencias laborales que aparezcan.  (Capacidad)

LEO

Está más pendiente de lo que los demás dicen en vez de lo que usted misma cree; esto la limita más que darle beneficios. Aires puros la ayudarán al relajo, exceso de trabajo no siempre es sinónimo de producción. Considere un nuevo comienzo amoroso. (Agotamiento)

VIRGO

Las decisiones acertadas que ha tomado le elevan la autoestima. Posibilidad de armar una sociedad con alguien que comparte los mismos ideales; esto le brindará la oportunidad de ese dinero extra que desea. Su pareja se siente dejada de lado, cuídela. (Sociedad)

LIBRA

Cuando se presenten cambios dentro de lo laboral, no se desespere. Es solo cuestión de tiempo para que pueda volver a estabilizarse. Su familia y círculo más cercano serán el apoyo mayor con el que contará para superar los malos momentos. (Amigos)

ESCORPIO

Muy bien aspectada su área de finanzas y trabajo, siga esforzándose. Controle sus emociones, no es óptimo que se involucre en una relación de la cual no tiene seguridad de nada. Esto la hará sufrir y sentirse poco valorada. (Emocionalidad)

SAGITARIO

Es tiempo de arriesgarse en los negocios. Lo ha meditado bastante, confíe en su intuición. Amores pasados volverán, pero recuerde que hubo más de una razón para terminar la relación. No todas las oportunidades son buenas. (Riesgo)

CAPRICORNIO

Los sentimientos y emociones son eso; no se les puede entender mediante explicaciones racionales. Esto la liberará y sentirá que se ha sacado un gran peso de encima. Los vínculos amorosos la ayudarán a sobrellevar malos momentos. (Emociones)

PISCIS

Ha tenido una actitud negativa. Debe tener altura de miras y evaluar objetivamente; puede que haya acontecimientos negativos o positivos dentro de su vida, pero es algo que les sucede a todos. De ellos siempre habrá  algo positivo que rescatar. (Optimismo)