Horóscopo Jue 28 – 3 Abr

Horóscopo Jue 28 – 3 Abr
28-03-2019 Tags: ,

Por: Laura Sedini

TAURO / (21 de Abr-20 de May)

Semana de avances en lo laboral y personal, sobre todo en tus proyectos independientes que tanto ha ansiado crear. Por fin todo está tomando forma y alcanzando sincronía con el universo y tus intereses. Además verás mejoras en lo económico.


GÉMINIS / (21 de May-20 de Jun) 

Tu alegría y sentido del humor te convierten en muy buena compañía. Aprovecha esa cercanía innata con las personas para crear posibles negocios o alianzas profesionales. Buena semana para las relaciones de pareja.


CÁNCER / (21 de Jun-22 de Jul)

Es cierto que por todo lo que estás viviendo deberías tener más atención de tus seres queridos, pero no te amargues ni deprimas. Entiende que cada persona tiene su vida y sus problemas, por lo que no esperes ni exijas tanta atención.


LEO / (23 de Jul-22 de Ago) 

Ha estado un tanto deprimida últimamente, tanto por problemas de salud como en tu relación de pareja. Es necesario darse un impulso y salir de la rutina, quizás idear un panorama en pareja o, si los problemas persisten, conversar sobre el futuro juntos.


VIRGO / (23 de Ago-22 de Sept) 

Después de tantos conflictos por fin te ves más alegre. Sigue así porque vas a atraer buenas energías. No te rindas ante las adversidades en lo laboral, sigue buscando esa solución financiera que necesitas. Pronto recibirás buenas noticias.


LIBRA / (23 de Sept-22 de Oct)

Solo tú puedes cambiar tu situación actual. Busca alguna actividad que te saque de la rutina y te haga conocer nuevas amistades, como un nuevo deporte o aprender una manualidad. Sabes que lo que necesitas es buena compañía y apoyo emocional.


ESCORPIO / (23 de Oct-21 de Nov) 

Controla tu mal genio. Si bien estás pasando por un periodo de cambios y estrés laboral, tus cercanos no tienen por qué pagar las consecuencias. Excelente semana para programar viajes y nutrir tu relación de pareja.


SAGITARIO / (22 de Nov-21 de Dic) 

Todas esas actividades ligadas a la vida sana y el deporte estarán bien aspectadas estos días. Si no se ha decidido a cambiar tu estilo de vida, es un muy buen momento para hacerlo. Aprovecha ese impulso y verás que te sentirás mucho mejor.


CAPRICORNIO / (22 de Dic-19 de Ene) 

Solo tú sabes lo difícil que han sido las últimas semanas. Si no ha sentido el apoyo que esperaba de tus amigas, piensa en lo que usted ha entregado durante el último año. Buen momento para pedir perdón y sanar esas viejas amistades.


ACUARIO / (20 de Ene-18 de Feb) 

Es tiempo de concretar proyectos personales y profesionales de manera seria. Ordénate en tus finanzas y concentra tus energías en esas metas que te planteaste a comienzos de año. Haga una lista de prioridades y vaya por ello.


PISCIS / (19 de Feb-20 de Mar) 

Será una muy buena semana en todo aspecto. Aprovecha esta buena racha para concretar proyectos personales y decretar tu futuro profesional. Piensa en lo que realmente quieres y anda en busca de ese objetivo, ordenada y con la cabeza fría.