Signos de Agua

Signos de Agua
03-12-2018 Tags:

Por: Laura Sedini

ARIES (21 de Mar – 20 de Abr)

Es probable que pases por una desilusión porque uno de tus proyectos se desmorona. A pesar de esto, eres capaz de superarlo y debes comenzar a buscar nuevos caminos. Cuida a tu pareja.


TAURO (21 de Abr – 20 de May)

Semana llena de gozos y con todo lo necesario para disfrutar al máximo. Considera cortar aquellas situaciones que te complican, a veces hay que cortar por lo sano; esto te ayudará a reencontrarte y pasar un tiempo contigo misma. 


GÉMINIS (21 de May – 20 de Jun)

El destino te está dando la mejor de las suertes; aun así, no gastes todo tu dinero así como así. Se avecina una pena de amor, pero esto te ayudará para abrir los ojos y darte cuenta de todas las posibilidades que tienes. Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. 


CÁNCER (21 de Jun – 22 de Jul)

Semana de estrés, practica técnicas de relajación o simplemente haz deporte; esto te ayuda a descargar toda esa energía negativa. Cuando llegues a tu casa, desconéctate de todo tu ámbito laboral, es momento de disfrutar con tu familia. Olvida esa pena. 


 LEO (23 de Jul – 22 de Ago)

Revivirás los mejores momentos con tu pareja. Disfruta con ella de aquellas cosas que te gusta hacer y deja de lado todos los rollos que frenan la relación. ¿Te sientes sola? Esa persona que ha esperado viene veloz, sé más perceptiva. 


VIRGO (23 de Ago – 22 de Sep)

Tu nivel de organización te dará la posibilidad de ser eficiente en tu trabajo, y de poder nutrir las relaciones tanto con tus amigos como con tu pareja. Organiza una reunión con tus antiguos cercanos y una cena romántica para aquella persona especial 


LIBRA (23 de Sep – 22 de Oct)

Cuida tus finanzas, se viene un período duro. Da corte final a esa relación que no te brinda más que malos momentos. A pesar de que duela, es una instancia necesaria que da paso a nuevos comienzos. Recuerda que el tiempo lo cura todo. 


ESCORPIÓN (23 de Oct – 21 de Nov)

Tus proyectos no resultan como deseas; abre los ojos y ten cuidado con las personas que tratas, puede que algunas no tengan las mejores intenciones. Pero sigue con esas ganas y con esfuerzo, porque así se obtienen los logros. Esa ayudita llegará.


SAGITARIO (22 de Nov – 21 de Dic)

Abre tus horizontes y realiza viajes. Al momento de tomar decisiones sé lo más racional posible, a veces los sentimientos nublan y complican una situación que puede ser más fácil de lo que parece. Hay un alguien especial que no estás viendo.


CAPRICORNIO (22 de Dic – 10 de Ene)

Una mujer con cierta autoridad te puede traer más de un mal rato. Si consideras que diste tu mejor esfuerzo, quédate con eso. En este proceso de relajo puede que des un nuevo comienzo. 


ACUARIO (20 de Ene – 10 de Feb)

Toma las riendas para guiar tus proyectos. La búsqueda será fundamental para poder tener todas las opciones y elegir, de la forma más objetiva y racional posible, la más acertada. No te dejes guiar por las emociones, no siempre llevan a la mejor solución. 


PISCIS (19 de Feb – 20 de Mar)

Trata de ver las cosas desde otro punto de vista, esto te puede ayudar a descubrir sociedades que no benefician mucho, o mayor comprensión dentro de tu entorno. La suerte te acompaña, aprovéchala.