¡Manos perfectas!

¡Manos perfectas!
23-05-2019 Tags: ,

Al día belleza

Constituyen una de las zonas que más exponemos del cuerpo. Desafortunadamente, son también lo que menos cuidamos. Pésimo hábito, porque las manos delatan el paso del tiempo, se afectan con el calor y el frío, con el agua y con los productos químicos. Por ello, se arrugan, se manchan y se resecan.

 

TIPS:

· Lávalas con agua tibia, casi fría. El agua caliente reseca mucho la piel y provoca deshidratación.

· Usa un jabón de pH neutro.

· Aplica crema hidratante con frecuencia. Como mínimo deberías hidratarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, con una crema específica. Si tus manos tienden a resecarse, te aconsejamos que lleves siempre en la cartera una crema hidratante de manos y que la apliques tantas veces como sea necesario.

· En invierno protégelas con guantes. El frío y el viento son grandes enemigos de las manos, sobre todo si tu piel es seca. En los días más fríos lo mejor es llevarlas cubiertas con guantes.

· Ocupa cremas con factor de protección solar.

· Ponte guantes para realizar las tareas domésticas. Los productos químicos, detergentes y el agua deterioran mucho las manos, y también las uñas.

· No olvides exfoliarlas. Al menos una vez a la semana, aplica tu exfoliante facial o corporal en las manos y aprovecha para darse un masaje suave. Eliminarás las células muertas y estarás activando la circulación.

· Si notas tus manos ásperas y estropeadas, aplica una gruesa capa de crema antes de acostarse, y cúbrelas con guantes.


1. Lush, $10.900 / 2. Avène, $7.990 / 3. Ésika, $8.990 / 4. Lechuga, $990, en Maicao / 5. Biotherm, $19.990 / 6. Eucerin, $8.990 / 7. Spa Be, $1.490, en Farmacias Ahumada / 8. Nuxe, $8.390 / 8. Beauty Secret, $3.990, en PreUnic