Paletas de sombras

Paletas de sombras
16-05-2019 Tags: , ,

Al día belleza

Las posibilidades de maquillaje que ofrecen son infinitas, y por eso es tan conveniente contar con una. Sobre todo si quieres variar tus looks y complementar las sombras entre ellas.

 

Invertir en una linda paleta de sombras de ojos es una buena medida cuando se quiere variedad a un precio asequible, porque contienen tonos suficientes para crear diferentes looks.

Elige una acorde con tu piel, en tonalidades frías o cálidas, y asegúrate siempre de que contenga al menos dos o tres sombras mate entre ellas.

No cometas el error de ocupar siempre solo uno o dos colores, porque la idea de una paleta es que los tonos se complementen unos con otros. Porque aunque a simple vista te parezcan todos iguales, no lo son. Una sombra usada con otra similar puede crear, por ejemplo, un lindo efecto difuminado en los párpados.

Es común también que en una paleta estén presentes diversas texturas: mate, nacaradas, irisadas y aterciopeladas.


1. Ésika, $24.000 / 2. Inglot, desde $8.990 (las sombras se venden por separado) / 3. Nee, $9.990, en TUA / 4. Nars, $40.990 / 5. Beauty Secret, $2.999, en PreUnic / 6. Natura, $19.900 / 7. Petrizzio, $6.990