¡Primero está el primer!

¡Primero está el primer!
14-08-2019 Tags: ,

Al día belleza

Acondiciona la piel antes de ser maquillada y tiene la casi milagrosa función de absorber su aceite. Por lo tanto, reduce el tamaño de los poros y empareja su apariencia.

 

Hace unos años no se le conocía, pero hoy es casi una estrella, un indispensable en el maquillaje diario. Hablamos del primer, el producto que permite acondicionar la piel para ser maquillada, suavizándola y emparejándola. Con su uso la apariencia de los poros y de las arrugas finas se reduce, y la base queda mejor distribuida.

Cómo utilizarlo:

  • Para que tu rostro quede perfecto, primero debes limpiarlo e hidratarlo.
  • Aplícalo con los dedos o con una esponja. Si lo haces con la mano, lo importante es calentarlo un poco antes de ponerlo en el rostro –frotándolo con los dedos–, pues así la piel absorbe más rápidamente el producto. Si ocupas una esponja, procura que esté un poco húmeda.
  • Puedes aplicarlo sobre todo el rostro, pero lo ideal es que te enfoques en las áreas de tu piel.
  • Espera a que se absorba y luego sigue con la base.

Importante: nunca mezcles productos con base de agua con uno con base de aceite, porque hacerlo inutilizaría el objetivo de ambos productos.


1. Natura, $10.900 / 2. Lush, $32.500 / 3. Petrizzio, $5.990, en Farmacias Cruz Verde / 4. Urban Decay, $17.990 / 5. Kiehl’s, $52.800 / 6. Klavuu, $21.900, en Sokobox / 7. Oriflame, $8.000