Ballerina Bajo Poo

Ballerina Bajo Poo
16-05-2019 Tags:

Descubrimientos de belleza

La nueva línea de Ballerina Natural es una fórmula baja en sulfatos, por lo tanto es delicada con su cabello. Además, no contiene siliconas, colorantes ni parabenos.

 

SUS VIRTUDES:

El gran poder de hidratación y de nutrición de Ballerina Bajo Poo se debe a sus ingredientes naturales, que le devuelven la belleza al cabello de una forma delicada.

Se conforma de dos productos: uno es Nutrición & Hidratación, con champú y acondicionador que contienen aceite de coco y argán, y otro es Micelar, también con sus respectivos champú y acondicionador, esta vez con agua de coco y flor de cactus. Ambos productos carecen de siliconas, colorantes y parabenos.

  •  Nutrición & Hidratación: nutre y limpia sin resecar el pelo. Shampoo y Acondicionador Bajo Poo fueron especialmente desarrollados para limpiar delicadamente y a diario el cabello. Contienen complejos vitamínicos y agentes hidratantes.
  •  Micelar: entrega doble hidratación. Gracias a su fórmula con pantenol y glicerina, Shampoo y Acondicionador Micelar Bajo Poo se pueden usar todos los días, obteniendo un pelo fácil de peinar, flexible, suave y brillante.