¡Outfits para celebrar!

¡Outfits para celebrar!
28-11-2018 Tags:

Estilo

Ya sea para matrimonios de día o noche, fiestas de graduación, licenciaturas y eventos de fin de año, escoger el traje perfecto se vuelve todo un tema, sobre todo cuando cada vez hay más opciones en el mercado y más motivos por los que celebrar. En este contexto es que las tiendas de vestidos de fiesta se atiborran de opciones para todos los gustos y acordes con los diferentes tipos de celebraciones a las que sus clientas son invitadas por estos meses. Estas son las tendencias que están en alza esta temporada:

Pedrería: en enteritos o vestidos cortos, otorgan un aire boho chic a cualquier look. Trata, eso sí, de no sobrecargar la tenida con zapatos o un sobre muy llamativos; lo ideal es que sean negros o nude. Considera además que si son muchas mostacillas o aplicaciones proporcionarán un poco de peso al vestido, para que tengas cuidado en el área del escote. Quedan divinas sobre colores oscuros, negro y beige.

Monocromáticos: una opción que no muere y con la que se puede ir a la segura si quieres apostar por la elegancia. En rojo italiano, azul rey, verde esmeralda o amarillo, mejor si es en un vestido o enterito largo con una linda caída. Combínalo con un clutch y zapatos en tonos neutros o metalizados.

Inspiración india: es la tendencia que abunda en las vitrinas de las boutiques especializadas, que importan las telas directamente desde la India, donde realizan minuciosos bordados y aplicaciones en dorado. También pueden ir con intervenciones de cintas en la cintura, escote o espalda del mismo estilo. Quedan muy bien en vestidos cortos y sueltos, con finos tirantes y de color fucsia, amarillo, rojo, calipso o azul.

También deben ser acompañados de accesorios sobrios para no opacar la fuerza del vestido.

Estampados florales: la naturaleza se toma nuevamente el reinado de esta estación y llega en largos y vaporosos vestidos con estampados de flores. Aquí puedes jugar un poco más en las combinaciones entre el vestido con sus sandalias y cartera, ya que el color es lo que prima. Es un look fresco y romántico, ideal para matrimonios de día.

Lentejuelas: desde hace varios años que son las protagonistas en los vestidos de noche, pero esta vez se usarán en azul marino, negro y oro rosa. Son los preferidos por las jóvenes en sus fiestas de graduación, por lo general en vestidos cortos, aunque también vienen en piezas largas y ajustadas al cuerpo.