¡Tendencias 2019!

¡Tendencias 2019!
04-03-2019 Tags: ,

Esto es lo que estará de moda en este 2019

Maxiabrigo

Nunca pasa de moda y siempre se reinventa en colores, texturas y estampados. Este 2019 se usará en cinco tallas más grande, con hombros caídos y mangas extralargas. Una de las prendas predilectas del invierno porque arma completamente un outfit.


Amarillo

Todo comenzó con el mostaza, que se dejó ver en firmas como Missoni y Elisabetta Franchi; luego el mostaza mutó a un amarillo más vivo en las colecciones de Del Pozo, y hoy esta tonalidad se convierte en un neón luminoso gracias a la reciente colección de Jeremy Scott. De menos a más, el amarillo viene a revolucionar la paleta otoño-invierno 2019.


La vuelta del neón

Era 1984 y la canción Wake Me Up Before You Go-Go era número uno en la radio. En ella George Michael bailaba con unos diminutos y apretados shorts, que a mitad del video se convertían en color neón. El flúor, una tonalidad explosiva que en los 80 fue tendencia, ha regresado en su máxima intensidad. Así lo han demostrado algunas celebridades como Kylie Jenner, Cardi B, Millie Bobby Brown y Kendall Jenner, quienes lo están usando no solo en la ropa, sino también en el pelo y las uñas. Una moda que queda muy bien con el estilo athleisure.


Leopardo rojo

Esta temporada el rojo y el animal print serán los mejores aliados. Una mezcla explosiva, sensual y sentadora que podrá ver en vestidos, poleras, blusas, zapatos, chaquetas de cuero y accesorios. Si quiere lucir un look rupturista, úselo en un total look.


Cartera redonda

La vimos en la colección de verano en materiales como ratán y otras fibras naturales, y en esta temporada otoñal se llevará en estampados animal print y nude, en estilo bandolera y en materiales muy rígidos.


Mangas Globo

Serán el detalle distintivo de vestidos y top, modelos que le darán glamour a los looks otoñales. A esto se sumarán los tejidos vaporosos y telas con glitter.


Botines

Los 80 y 90 estarán de regreso este 2019. Prueba de ello es la vuelta de los botines con punta, con tacones tipo cono, con efecto arrugado sobre el cuero u otro material, brillosos o de seda plisada. Modelos rococó que resaltarán por su excentricidad.


Chaqueta-blazer

Si ha visto que en el adelanto de temporada abundan las chaquetas que parecen vestidos, pues bien, esa será la línea oversize de los blazer de denim y otras telas. Podrá llevarlos abiertos, pero también cerrados y con un cinturón. El estampado que se llevará en este tipo de chaquetas será el animal print.


Estilo vaquero

La estética salvaje del oeste estará presente en zapatos, blusas y vestidos. Por lo menos así lo han adelantado firmas de lujo como Alberta Ferretti e Isabel Marant, que apostaron por incorporar la moda del ‘Far West’ a su colección otoño-invierno 2019.


Color beige

La paleta de tonalidades esta temporada será variada. A los tonos fuertes y flúor se sumarán también colores como el gris y el beige. Este último será el must para crear total looks sofisticados y muy urbanos.


Faldas midi

Ya sea la de lápiz, la de tablas o la evasé, cualquiera de ellas es capaz de adherir alguna de las tendencias de la temporada a sus características. Completamente combinables.


Azul

Pero ni pastel ni celeste, sino eléctrico. Esa es la coloración que estará de moda y que se adaptará a los diferentes estilos que serán tendencia: neón, leopardo y marrones.