Vitamina C

Vitamina C
03-10-2019 Tags:

Al día belleza

Es el secreto antiedad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes, por su potente poder antiflacidez y alisador. La razón: su participación fundamental en el proceso de regeneración de colágeno.

¿Para qué sirve la vitamina C? Conocida también como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo actúa como antioxidante, porque ayuda a proteger las células contra los daños causa- dos por los radicales libres.

¿Qué hace en el rostro, específicamente? Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidémico. En pieles sensibles minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas; consigue una piel lisa, limpia y reluciente; mejora la textura de la piel, y reduce las manchas.

¿Qué beneficios tiene en la piel? Gracias a su acción antioxidante, la vitamina C es una excelente opción para cualquier rutina de belleza. Mediante sueros o cremas con este ingrediente aportamos a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad.


1. Nivea, $10.990 / 2. It’s Skin, en Soko Box, $11.900 / 3. Lush, $9.900 / 4. Perfecta ojos, $17.990 / 5. The Body Shop, $20.990 / 6. Cell Skin Lab, $34.990 / 7. Perfecta día y noche, $20.990