¡Vota por la chef chilena que compite por ser el mejor talento joven de la cocina a nivel mundial!

¡Vota por la chef chilena que compite por ser el mejor talento joven de la cocina a nivel mundial!
03-09-2019 Tags:

S. Pellegrino Young Chef

Mirna Carrasco competirá en septiembre de este año por ser la ganadora de la fase latinoamericana y antes tú puedes apoyarla para ganar el premio por votación popular. 

 

Tiene sólo 25 años y resultó elegida entre más de 2.400 aspirantes de todo el mundo para disputar la gran semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef, competencia icónica que en su cuarta versión ya es reconocida como la cuna de las promesas culinarias en el mundo. Hablamos de Mirna Carrasco, chef del Hotel Director, que llevará lo mejor de la gastronomía chilena a los altos estándares de la cocina en el extranjero, con un plato memorable de lengua en salsa de maqui acompañado con un puré de membrillo y murtas.

Si bien la instancia en la que referentes gastronómicos medirán a los 15 candidatos provenientes de Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Brasil y Colombia, será en septiembre de este año, previo a eso se realizará una votación popular, donde serán los fans, cocineros y amantes de la comida de todos los países los que elijan a su chef favorito que obtendrá el premio “Dining Lovers Food for Thought Award, que reconoce la capacidad de plasmar en un plato una filosofía de vida personal.

Por eso la invitación es a apoyar a nuestra chef, participando en la votación online para Latinoamérica que se desarrollará entre el 25 de agosto y el 13 de septiembre . Sólo debes acceder a este sitio web, seleccionar como región a Latinoamérica y luego votar por Mirna Carrasco. Puedes votar una vez, corre la voz e invita a tus amigos y conocidos para que promovamos a la representante chilena.

¡Todos podemos ayudar para que Chile obtenga el Fine Dining Lovers People’s Choice Award!

SOBRE EL S.PELLEGRINO YOUNG CHEF

Se trata de la cuarta versión del certamen internacional de gastronomía que busca encontrar y potenciar talentosos chefs sub 30 de todo el mundo. Participan jóvenes de 12 regiones: Asia, Africa y Medio Oriente, Europa Central, Asia, China, Mediterraneo, Italia y el sudeste de Europa, Latinoamerica, Norteamerica, Noroeste de Europa, Pacifico y el Reino Unido y norte de Europa. 15 participantes de Latinoamérica fueron los seleccionados para competir en la semifinal que se realizará entre los candidatos de Chile, México, Perú, Argentina, Brasil y Colombia, este 17 de septiembre en Lima, Perú. En diciembre finaliza la tercera fase del certamen y se anunciará a los 12 jóvenes chefs representantes que competirán en junio del próximo año por el título a S.Pellegrino Young Chef.

ACERCA DE S.PELLEGRINO Y ACQUA PANNA

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con sede en Milán, Italia. Distribuidos en más de 150 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan en todo el mundo la excelencia de la calidad en virtud a unos orígenes y estilo genuinamente italianos, y lo hacen en base a una síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899 Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de bebida en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y tés helados. Como importante productor italiano de agua mineral, siempre se ha comprometido a mejorar este bien primario del planeta y trabaja de manera responsable y apasionada para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.