¡Relajos exprés!

¡Relajos exprés!
23-05-2019 Tags: ,

Bienestar

Minutos de descanso y desconexión en el día siempre aportan al bienestar mental. El tema es encontrar el lugar y el momento para hacerlo en medio de la rutina laboral. Para facilitarte el trabajo, te recomendamos acá algunos centros de relajo exprés que te ayudarán a sortear mejor tu semana.

 

Eva spa urbano

Si vas al supermercado o a alguna tienda del Mall Plaza Egaña y todavía te queda tiempo, date un momento de relajo en este spa ubicado en el piso -1 del recinto comercial. Se trata de un lugar donde realizan masajes descontracturantes de 30 ($18.900) y 55 minutos ($26.900) que alivian los nudos del cuerpo, las contracturas por postura y las tensiones musculares. El primero está enfocado en la espalda y en las piernas, y el de más duración, en todo el cuerpo.

Está en: Avenida Larraín 5862, boulevard de servicios del mall.

Horario: de lunes a domingo, de 10 a 21 h.


Más Relax

Luego de un día de trabajo nada mejor que un masaje profundo de pies que devuelva la vitalidad al cuerpo y alivie algunos dolores que puedas tener en esa zona. ¿Dónde realizarse este tipo de masajes? Una posibilidad es que tengas un spa de pies en tu casa o la otra es que reserve una hora en Más Relax del Mall Costanera Center o de Parque Arauco. En cualquiera de las dos sucursales ofrecen el masaje terapéutico de pies ($20.700) y el servicio de reflexiología de pies ($31.200); este último dura 60 minutos y activa algunos órganos del cuerpo mediante presión en determinados puntos de esa zona.

Horario: de lunes a sábado, de 10 a 21 h; domingo y festivos, de 11 a 21 h.


Espacio siestario

Si eres amante de la siesta y durante la semana laboral también la necesitas para aliviar la ansiedad y estar de mejor ánimo, entonces este espacio capitalino es tu lugar. Quienes llegan hasta este siestario del centro de Santiago tienen la posibilidad de dormir desde 30 minutos. “El paciente ingresa en un box individual, completamente oscuro y con musicoterapia. Allí, y para inducir el sueño, se le realiza un masaje craneofacial que no dura más de cinco minutos. Luego el terapeuta deja solo al paciente para que duerma y al despertar se le entrega un té energizante”, explican en el lugar. La sesión de sueño de 30 minutos cuesta $5.500 y la de 45 minutos, $7.500.

Está en: Moneda 856, piso 3, of. 304.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19 h.


Centro de meditación Kadampa Chile

Para quienes desean un espacio de relajo distinto, este centro capitalino ofrece clases gratuitas de meditación los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 19.15 h. Son para todo público y en ellas un maestro enseña la meditación budista basada en el libro llamado ‘Lamrim’. El centro, además, ofrece sin costo sesiones de oraciones cantadas que tienen una duración de una hora con 15 minutos de meditación.

Está en: Seminario 589.

Horario de meditaciones gratuitas: de lunes a viernes, de 17 a 18 h; martes, de 18 a 19 h.


Pausa masaje

En el subcentro de Escuela Militar encontrarás este local que ofrece al paso masajes descontracturantes realizados por estudiantes de kinesiología y masajistas videntes y no videntes. Las sesiones, que puede ser de 10, 15, 20 o 30 minutos, están enfocada en soltar las contracturas para lograr que el cuerpo se relaje. Los precios van desde $5.500 hasta $9.090; también ofrecen packs de cinco masajes mensuales, que cuestan desde $28.360.

Está en: Subcentro Escuela Militar, galería sur, L. 181-A.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 21 h; sábado, de 10 a 18 h.