Peinados, cortes y colores que rejuvenecen

Peinados, cortes y colores que rejuvenecen
07-05-2019 Tags: ,

El cabello perfecto para ti

Cola alta

Este peinado proporciona un lifting inmediato, pues estiliza las facciones. La clave, para que ello suceda, es hacerla en la parte alta de la coronilla para estirar las arrugas de la frente. Si quieres disimular las arrugas del cuello, entonces opta por una cola muy tirante a media altura. Muchas celebridades, como la actriz Olivia Munn, suelen recurrir con frecuencia a este tipo de peinados.


Trenza baja lateral

Si tienes el pelo largo y quieres lucir diferente sin cortártelo, entonces este tipo de trenzado que va por encima del hombro es una buena elección. Luce especialmente bien con el flequillo hacia un lado y un poco desordenado. Antes de recoger el cabello, aplica un spray texturizador para que consigas más volumen.


Cola baja

Pero con la raya en medio, pues hace que las facciones se suavicen y el rostro luzca más fresco. Además este peinado es ideal para todo tipo de ocasiones.


Despeinado

Si tienes el pelo liso y te gusta usarlo suelto, no lo lleves pegado a la cabeza. En ese caso despéinalo dándole un poco de movimiento con algunas ondas o levantándolo desde la raíz con productos especializados para ello (voluminizador).


Long Bob

Este tipo de corte asimétrico y con ondas es uno de los más utilizados por los peluqueros para rejuvenecer las facciones del rostro y darle más vida al cabello. Si tienes más de 50 años y un pelo debilitado y seco, entonces este es el corte que necesitas.


Flequillo

Es infalible a la hora de ocultar las arrugas de la frente o el contorno de ojos. Corte la chasquilla a ras de cejas y sutilmente degradada para disimular las marcas del entrecejo; y si quieres tapar las patas de gallo, opta por un flequillo abierto y setentero.


Capas

Cortarse el pelo en capas te proporciona movimiento a la melena y refresca el rostro en un instante. Si tienes mucho cabello, llévalo del largo que deseas; pero si no es así, mejor úsalo corto.


Desfilado

Dicen que este tipo de corte –que le resta peso al cabello– es mejor que un implante de pómulos, pues potencia el sector de las mejillas. Para ello opta por un corte de base recta pero con el contorno ligeramente degradado, y péinate dirigiendo la puntas hacia el rostro.


Pixie

Este tipo de corte –que no llega a ser rapado total– es ideal para las mujeres más rupturistas y arriesgadas. Resta años y por lo general queda bien en todo tipo de rostros.


El rubio

Al momento de escoger una coloración que te dé luz a tu rostro evita las tonalidades excesivamente oscuras y homogéneas, y apuesta por el rubio. En vez de hacerte un peeling, opta por las mechas babylight, que crean luces y sombras que potenciarán tus rasgos más favorables.


Hair Contouring

Esta técnica tan conocida y aplicada al rostro también se puede hacer en el cabello, contorneándolo con tonos claros y oscuros. Un tipo de coloración que resalta y potencia con unos estudiados juegos de luces y sombras las facciones más bellas y disimula aquellas menos favorecedoras