50 Sombras Liberadas

50 Sombras Liberadas
08-02-2018 Tags: , ,

La última película de la saga 50 Sombras ya está en cines

Llegó la fecha tan esperada por muchas de las fanáticas de la saga 50 sombras, donde en esta última edición “50 sombras liberadas”, veremos a Anastasia y Christian más unidos como pareja, recién casados y en una vida llena de lujos, sin embargo los problemas aún no han quedado atrás, y sombras del pasado vuelven para atormentarlos. Será una batalla que tendrán que luchar juntos. 

En este último rodaje Anastasia y Christian son totalmente diferentes a como los vimos en la primera película, ella es una mujer mucho más segura de sí y es quien tomará las riendas de la relación; él ya no es quien solo quería tener sexo y experimentar, sino que cambia hasta el punto de llegar al altar y darlo todo por Anastasia.  

                                       

En su último estreno, la actriz dio una entrevista diciendo que muchas mujeres se pueden ver reflejadas en Anastasia, ya que es una mujer que tiene las cosas claras, es independiente y decidida, “Creo que (Anastasia) afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes”, especifica Johnson. 

Sin embargo hay muchas personas que no están de acuerdo y no se sienten identificadas con Anastasia, debido a que tienen diferentes opiniones sobre el papel que realiza Jamie Dornan (Christian Grey), tratándolo de maltratador y haciendo referencia a que las mujeres no debiesen permitir un trato así, pero por otro lado hay quienes ven esto desde otra perspectiva, y más que maltrato, es otra forma de relacionarse con su pareja.

                                

Debido a que varias de las imágenes de 50 sombras eran fuertes, Dakota se tuvo que adecuar a este papel y sacar toda la personalidad que llevaba oculta, “Por esencia, soy una persona abierta y cálida, pero cuando tu vida se ve expuesta y estás en una película que expone tus emociones y tu cuerpo, puede ser aterrador. Con esto he aprendido que puedo ser abierta, pero igual protegerme. Puedo ser vulnerable y fuerte. Es una batalla constante mantener ese equilibrio, pero me siento agradecida de haberme dado cuenta de que esas cosas pueden coexistir en mí”, asegura. Esta personalidad le sirvió para interpretar su primer papel en Hollywood, y así poder tener más oportunidades en el futuro, “¿Sabes? Me siento increíblemente agradecida y muy orgullosa de estas películas. Estoy orgullosa de haber tenido el honor de interpretar a Anastasia y también estoy emocionada por seguir adelante”, detalló.

Sin embargo, para lograr que estas escenas de sexo se lograran, ambos actores tuvieron que tener una muy buena relación y confianza, “Nos llevamos muy bien y eso fue verdaderamente afortunado porque, si no hubiera sido así, habría sido muy difícil”, aclaró la actriz.

Además de esto, Dakota cree que estas películas sirvieron para que las personas se atrevan a hablar sobre sexo y sean más abiertas de mente respecto al tema. Hay que considerar que muchas personas han empezado a vender productos eróticos por diferentes redes sociales y que también muchas se han atrevido a comprarlos y así experimentar con diferentes accesorios, por lo que ya no es un tema tabú el hecho de que las parejas se atrevan a hacer cosas nuevas en el sexo.