Concurso: Línea Styling

Concurso: Línea Styling
16/02/2016

Deluxe presentan la nueva línea Styling para complementar el cuidado del cabello, brindando protección, brillo y suavidad.

 

  • Refreshing & Shining Spray

Forma una película refrescante no grasa, que hace que el cabello se vea súper brillante y acondicionado. Protege del espectro completo de rayos UVA/UVB y otros daños ambientales.

Modo de uso: Agitar antes de usar. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo una o dos veces con movimientos alrededor de todo el cabello.

  • Curl Defining Cream

Aplica la última tecnología de memoria del cabello rizado que suaviza la fibra del cabello, desenreda y lucha contra el daño del calor y la humedad. Los agentes del aceite de argán penetran en el interior del cabello de forma rápida, reviviendo su elasticidad y salud, dejándolo suave y fluido.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada durante el secado del cabello o con el cabello seco, de medios hasta las puntas. Peinar como de costumbre

  • Anti Frizz

Anti frizz serum ayuda a controlar y suavizar hasta el cabello más difícil. Su fórmula elimina al instante el frizz y combate la humedad.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco y de medios a puntas realizando un ligero masaje, no necesita ser enjuagado, peinar como de costumbre.

 

CONCURSO: ¿Preparadas para recibir el verano? La Hora Mujeres y Deluxe presentan la nueva línea Styling para complementar el cuidado del cabello, brindando protección, brillo y suavidad. La exclusiva línea Styling con aceite de Argán te invita a participar por una de los tres packs que tenemos para ti que contienen:  Refreshing & Shining Spray, Curl Defining Cream, Anti Frizz.

 

Como participar: Tienes que seguir @DeluxeCL y comentar cual es el mejor tips para cuidar tu cabello en la foto que se encuentra en @RevistaLaHoraMujeres