Los imprescindibles del invierno

Los imprescindibles del invierno
28-05-2019 Tags: , ,

Aconseja Ma. Victoria Zúñiga, dueña de la tienda Troca (@trocacompraventa):

Este invierno está lleno de viejos conocidos, con algunas variaciones, rejuvenecidos y más onderos quizás. Tome nota de alguno de ellos:

Abrigo camel: nunca se ha ido y nos encantaría que se quedara por años. Si no tienes uno, quizás es el momento de conseguirlo porque simplemente va con todo y le quita la rigidez al negro.

Botas blancas: son un riesgo, es cierto, porque puede que después de que las compres, al llegar a casa, te des cuenta de que no tienes nada con qué combinarlas. Por eso, antes de llevar unas radiantes botas blancas de taco ancho y altura media, revisa tu clóset. Puedes combinarlas con pantalones coloridos tipo flare o acampanados, o quizás con unos de corte cigarette (tiro alto, ceñidos hasta las rodillas y más sueltos hasta la basta).

Puffer jacket: son las parcas más gordas y mullidas que puedas encontrar. La tendencia llegó con las colecciones lanzadas por Moncler o Dior el año pasado, para el invierno del hemisferio norte. Si vas a ir por una, elige color, para que la pieza sea atrevida de principio a fin.

Pantalón estampado: el mejor amigo de las botas blancas (ver más arriba). Y con estampados me refiero no solo al escocés, súmale estampados gráficos, flores, plantas, andinos, animal print, príncipe de Gales… No hay límite.